Luego de ofrecerle la actualización de Android 11 a los Sony™ Xperia™ uno y Xperia™ 5, el fabricante nipón ahorita le está dando la OTA estable del SO al Xperia™ cinco II en numerosas regiones, entre las cuales Europa está incluida.
Parece ser que se trata de alguna actualización que se está dispersando de figura gradual, por lo que es probable que, de momento, no todas las unidades del teléfono inteligente ya cuenten con esta. De igual forma, está asegurada su llegada a nivel global.
El Xperia™ cinco II obtiene finalmente Android™ 11
De acuerdo con los últimos informes, Android™ once para el Sony™ Xperia™ cinco II se está implementando en regiones como Europa (XQ-AS52) y en Rusia(pais) y el sudeste asiático para las variantes de SIM dual ( XQ-AS72 ). Además, de acuerdo con lo que ha señalado el portal XDA-Developers, un ejemplo exclusivo de SoftBank Japón (A002SO), que es alguna variante de SIM única, obtendrá la versión de firmware 58.1.D.0.331. La actualización tiene un tamaño de alrededor de 709.7 MB.
Vale la pena señalar que Sony™ publica un descargo de responsabilidad en el que elucida que todo aquel cliente no podrá volver a la versión anterior del software(programa) después de esta actualización. Al ser alguna actualización estable, no debería haber ningún problema con esta, pero es recomendable aguardar unos días o, mejor aún, algunas semanas para ver cómo se comporta en otros aparatos anteriormente de tenerla en el turo, y si todo anda bien, finalmente instalarla.
Dando un repaso por las características y especificaciones técnicas primordiales del Sony™ Xperia™ cinco II, nos localizamos con que este móvil posee alguna monitor OLED FullHD+ de 6.1 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. El chipset procesador que lleva debajo del capó es el Snapdragon™ 865, durante que también hay alguna memoria RAM de ocho GB, un espacio de almacenamiento interno de 128/256 GB(Gigabyte) y alguna batería de 4.000 mAh de capacidad. La cámara trasera triple consiste de sensores de doce MP y la selfie es de ocho MP.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.