La aplicación de EVO Banco siempre fue un tanto peculiar, no obstante, pasados unos años, decidieron emprender la misma táctica que Microsoft, comprar aplicaciones ya hechas, pensando que les daría mejor resultado. Pero no ha sido así, la aplicación de EVO Banco dio bastantes errores, y definitivamente se han puesto palmas a la obra para renovar de figura atrayente la misma y hóy ha llegado la primera de las actualizaciones. Te relatamos en qué consisten las novedades de la renovada aplicación, para que decidas si seguir utilizándola u desinstalarla de alguna vez por todas, en definitiva, no funciona la mitad de los días.
Para empezar, y por un motivo que desconozco, se han deshecho de los sistemas de entrada por huella dactilar, ahorita han puesto alguna especie de monitor de bloqueo con botones enormes, un claro paso atrás, siquiera han sabido salir del paso como buenamente han podido.
Lo reciente en la versión 9.0.0
La nueva App de EVO es aún mas Banca Inteligente:
– Tiene un apariencia renovado y diferente. Diseñada para ti.
– Todo lo que necesitas de usted banco de figura mas sencillo y accesible.
– Podrás examinar, de un sólo vistazo, el estado habitual de tus cuentas.
– Muévete por la apps de figura rápida y ágil con todos los artículos que tienes contratados amigables en todo momento.
Por otro lado, se ha vuelto demasiado mas intuitiva, a la vez que disfuncional, carece de utilidad mas allí de enviar plata a otras cuentas u a números móviles, seguimos sin poder sacar plata en el cajero sin tarjeta (algo que si dejan otros bancos como ImaginBank). Definitivamente parecen no dar en el clavo con un despropósito de aplicaciones, quitando funciones tan básicas y útiles como la del Touch ID, que funcionaba incluso ayer y que han decidido matar. Por tanto, si aún puedas gozar de la versión anterior de la aplicación, es casi mejor que no actualices.
El artículo EVO Banco Móvil se actualiza incluyendo mejorías necesarias en la aplicación ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.