Fancade es un reciente videojuego que se descubre en ciclo beta y que sigue la estela dejada por Mekorama para regalarnos un puzle en el que manejamos a un robots que ha de moverse por alguna estructura endiablada.
Un reciente título para Android™ en el que, aparte de manejar al robot, podremos conducir e inclusive crear nuestros propios puzles con las herramientas de desarrollo creadas en el idéntico juego. Es decir, que al igual que Mekorama, podremos compartir esos puzzles creados para competir a nuestros colegas.
Bellamente recreado
Lo primero que llama la atención en Fancade es la similitud en la mecánica de videojuego con Mekorama. Es decir, estamos ante un puzle en 3D que podemos rotar con vuestro meñique para así ir situando todos los movimientos que ha de producir vuestro simpático robot. Así podremos ir adivinando los diferentes objetos que ha de tocar vuestro robots para seguir al siguiente nivel.
Giramos el puzle, damos aquí, allá, y las estructuras se van moviendo con esas palancas que sabiamente pulsamos. La verdad que desde los principales niveles empezamos a intuir la dificultad del videojuego y lo simpático que puede venir a ser, ya que su diseño es muy adorable y los colores usados muy vivos; es decir, que entra muy bien por los ojos.
Y durante podemos considerar que nos quedaremos en ese puzle en 3D a lo Mekorama, Fancade tiene gran diversidad de modos de videojuego para que podamos conducir u nos encontremos ante un sencillo plataformas. Sus desarrolladores han querido que puedes disfrutar con modos distintos para que no te quedes siempre con el mismo.
Distintos games en uno
Y siquiera realmente es el puzle en 3D lo que realmente nos atrae de Fancade, el hecho de poder conducir por esas plataformas, u saltar en un videojuego que es suficiente básico en su concepción, le da demasiada diversidad a vuestra experiencia. No estamos tan habituados a arrojar un videojuego en Android™ y que este nos posibilite diferentes gameplays en uno. Así que aquí Fancade aborda dar distintas experiencias en un único título.
Fancade también destaca por poder ser jugado sin conexión y por sus prestaciones infinitas en la creación de puzzles y juegos. O sea que puedes crear usted personal puzle en 3D para ser jugado, u usar el scripting visual para crear tus juegos, tal como claman desde su página de producto en la negocio de Google.
Es suficiente fácil crear tus propios puzzles y tus juegos, así que necesitará un poco de vuestra parte para que vayamos aprendiendo las distintas piezas y estructuras. Parece que se está poniendo de manía esto de crear tus propios niveles y que gracias al videojuego Super Mario Maker de Nintendo™ son muchos desarrolladores los que están empezando a dar esta expectativa en sus títulos para aparatos móviles.
Crea tus propios puzles
El hecho de tener alguna monitor táctil que permite inmediatez a la hora de crear gracias a nuestros dedos, consigue que estos games se estén poniendo de manía y seamos capaces de crear niveles. Si los compartimos, pues mejor que mejor, porque así podemos competir a nuestros colegas al igual que ellos harán lo mismo.
Fancade es un videojuego que técnicamente está suficiente bien. El robot está muy bien animado y los puzzles en 3D, con todos esos colores vivos, invitan a descubrirlos y terminarlos. En términos generales Fancade es un videojuego que está bien pensado y que engancha visualmente. No hemos podido localizar bugs en su estado beta, así que os avisamos de que probablemente encontréis alguno.
Un videojuego puzle llamado Fancade que sigue la estela dejada por Mekorama para que puedes crear tus propios niveles u simplemente jugarlos y así terminarlo. Destaca por su diversidad de diferentes gameplays para tener diversos games en uno. Lo tienes de figura gratuita desde la Google™ Play Store, así que ya sabes, si los puzzles son lo tuyo, ayuda al robots a terminarlos todos.
Opinión del editor
Pros
- Crear tus niveles
Contras
- La monitor de menús es rara
Descarga Aplicación
Fancade (Free, Google™ Play) →
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.