
Mozilla muestra alguna nueva versión de su navegador para iOS
Firefox es 1 de los 2 navegadores mas utilizados a nivel mundial para viajar por internet, por lo cual se descubre libre adentro de distintos plataformas, incluida iOS, en donde podrás localizar alguna modernización considerable debido a que la compañía lanzó alguna nueva versión.
Mozilla lanzó hóy Firefox OS 9.0 para iOS™ junto con la modernización de Firefox Focus para Android. En el caso de la versión para iPhone, iPad y iPod Touch nos localizamos con protección contra rastreo, mejorías en la sincronización de contenido y compatibilidad completa con iOS 11.
La compañía afirma que existen mas de 500 millones de personas en todo el planeta usando Firefox, por tal razón lanzan esta nueva versión que incluyen mejor seguridad para los clientes y funciones demasiado mas intuitivas, especialmente en la multitarea para simplificar la experiencia del usuario.
Protección para tracking: Por primera vez los clientes de iOS11 en iPhone y iPad poseerán bloqueo automático de anuncios y contenidos con el manera de navegación privada, así como alternativa de protección para tracking en navegación normal. Esta característica aplica la misma tecnología que Firefox Focus para Android™ e iOS, Firefox para ordenador y Firefox para Android. Siempre buscamos trasladar los últimos avances a nuestros clientes y por fin somos capaces de incorporarlo a Firefox para iOS, gracias al intercambio de Apple™ que concede la alternativa de navegadores de terceros.
Sincronización mejorada: Ya ofrecíamos a los clientes la expectativa de sincronizar el contenido del ordenador, como contraseñas, historial y marcadores en el móvil; hóy mejoramos la sincronización de Firefox para que el contenido de usted teléfono se sincronice además en usted ordenador.
Así que ya puedas investigar Firefox 9.0 para iOS y descargarlo ya idéntico en usted dispositivo.
Con información de Mozilla
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.