Esperemos que Apple™ haga un esfuerzo e implemente este servicio Apple™ Fitness+ en más países próximamente ya que viene cargado de novedades. Realmente ya hemos comentado en muchas ocasiones que sería fácil de implementar u creemos que lo sería simplemente añadiendo subtítulos en diversos idiomas, ya que tienes que Estad mirando la monitor de figura general para seguir correctamente las rutinas de ejercicio que se plantean en Apple™ Fitness+. En cualquiera caso nos toca seguir esperando y durante se decretan u no a su lanzamiento Apple sigue laburando en la implementación de novedades en este servicio.
Time to Walk, no es otra cosa que audios de unos 30 minutos de duración en los que el cliente disfrutará de: «una experiencia de audio en la aplicación entrenamiento donde los invitados comparten historias inspiradoras durante caminas». Filtrado primero en la red social Twitter™ hace unos días, «Time to Walk» estaría cerca de ser lanzado para los clientes del servicio de Apple:
After a month of fresh arrival every Monday looks like #Apple is adding a new type of workout this week to #Fitness+ with Time to Walk ! A new audio experience that’ll make the outdoor walk more entertaining and uplifting 👌🏽Will definitely try it tomorrow🚶🏽♂️ pic.twitter.com/lqXqHN8hKj
— Othmane (@skothmane)
El vídeo promocional que se filtró presenta parte de algunas historias que se explicarán en este servicio y en él se pudieron ver las historias de la cantante Dolly Parton, la estrella de la NBA Draymond Green, y la artista Uzo Aduba.
La verdad es que es alguna lástima que este servicio solamente esté libre en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y el Reino Unido. Apple™ lo incluyen adentro del pack Apple™ One que lanzó hace unas semanas y sería alguna muy buena opción de iniciar a realizar ejercicio por parte de algunos usuarios, así que esperemos que se decidan pronto y lo lancen en más lugares.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.