Foxconn siempre ha sido y es uno de los mejores y más fundamentales proveedores de Apple. Con residencia fiscal en China, las tensiones entre este país y Estado Unidos a lo que hay que sumar alguna sobre expoltación de recursos de las fábricas de la compañía en este país y necesita diversificación, han hecho que la compañia busque oros sectores para trabajar. El gigantesco ha decidido construir la que será su próxima gran fábrica en Vietnam y se dedicará a construir fundamentalmente MacBook y iPad.
La delegación de noticias Reuters ha lanzado un notificado en donde se afirma que el gigantesco Foxconn, uno de los proveedores primordiales de Apple, construirá su nueva compañia en Vietnam. La nueva fábrica costará alrededor de 270 millones de dólares y será destinada más que posiblemente a la fabricación de MacBook y iPad.
La nueva planta, que será desarrollada por Fukang Technology, se ubicará en la provincia de Bac Giang, en el norte de Vietnam. Una vez finalizada, se proyecta que la ubicación podrá producir 8 millones de MacBook (varios modelos) y iPad al año. Una medida necesaria teniendo en cuenta que las previsiones de los analistas. La venta de ordenadores y iPad crecerá este año y también el que viene. Los Mac™ con Apple™ Silicon están triunfando en el mercado. A eso le unimos lo demasiado que han cambiado las cosas y que el labor desde vivienda es cada vez más necesario y es casi imprescindible calcular con uno u los 2 dispositivos.
No es la primera inversión de Foxconn™ en Vietnam. Según los informes, Foxconn™ ha invertido 1.5 00 millones de dólares en el país. A corto plazo planea incrementar su inversión en otros 700 millones de dólares más. Esto supondrá la contratación de 10.000 trabajadores de la zona este año 2021. Al parecer también se sabe que la compañia china está considerando otra inversión de 1.300 mil millones de dólares para instalaciones en la provincia de Thanh Hoa.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.