Los rumores sobre el vehículo eléctrico de Apple™ cada vez son mayores. Ya hemos hablado de las previsiones de los grandes analistas(tecnicos) financieros y también de las ejecutadas por otros como Kuo, señalando la fecha de salida del supuesto Apple™ Car. Apple™ depende de sus proveedores para poder trasladar a cabo su estrategia. Foxconn ha decidido introducirse en el negocio de los coches eléctricos. ¿Significa esto que Foxconn™ se está organizando para un futuro?.
No comprendemos si finalmente los rumores sobre el vehículo eléctrico de Apple™ se hará realidad en los plazos estipulados u mencionados por el tecnico Kuo. Lo que sí comprendemos es que la compañia y alguna de los primordiales proveedores de Apple, se va a hacer con el negocio de coches eléctricos Byton. Una compañia que ha tenido muy buenos resultados financieros incluso julio del año 2020, en el que suspendió las operaciones y tuvo que prescindir de la mayor parte del personal.
Según los informes, planea invertir alrededor de 200 millones de dólares en la compañía para comenzar a construir en masa el auto Byton M-Byte previsto para el primer trimestre de 2022.
Las compañías tecnológicas están invirtiendo cada vez más plata en el desarrollo de automóviles de última generación. Incluidos los vehículos completamente eléctricos y las tecnologías inteligentes que van con ellos, como la conducción autónoma y los sistemas de comunicación de vehículo a coche.
Ahora tenemos 2 opciones, a mi juicio de donde poder encajar esta noticia:
- Foxconn quiere diversificar su negocio en vistas del anuncio que hizo Apple™ afirmando que dividirá su cadena de suministro. Por alguna parte China(pais) y por otra, el resto del mundo. Esta diversificación puede acabar afectando a Foxconn™ y su negocio como proveedor de Apple.
- Que la compañia quiera iniciar a coger experiencia en el terreno de los coches eléctricos. De esta modo estará muy bien preparada para cuando Apple™ quiera iniciar a crear su personal Apple™ Car.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.