En este post de opinión personal que he querido titular GoodBye Pokemon Go, Hello Root, quiero hablar sobre el peliagudo tema u decisión de Nintendo, de restringir el acceso al videojuego a todos los clientes con un terminal Android™ Rooteado u con un dispositivo iOS™ con Jailbreak. Una decisión tomada por los creadores del que inclusive ahorita había sido el mejor videojuego Android™ de todos los tiempos, por lo menos el que mas hype y repercusión a nivel mundial hablando a tenido, y que ahora, luego de poco mas de 2 meses de existencia, ya casi nadie se acuerda de él, tanto que ya no se ven a clientes en masa por las calles de las capitales a la caza y captura de sus Pokemon favoritos.
Pero, ¿Qué ha sido de todos estos clientes que alucinaban con el videojuego este idéntico verano?. Creo acertar al pensar, por lo menos en lo que se refiere a los clientes del videojuego procedentes de Android, de que muchos de los llamados entrenadores procedentes de Android, se han dado a la fuga, dejando el videojuego de lado y optando por la sabia decisión de seguir siendo cliente Root para gozar de todas las ventajas que esto nos propone a los clientes de Andy. Unas ventajas que bajo ningún concepto estamos dispuestos a abandonar para poder gozar del videojuego de Pokemon. Go, y mas si nos ponemos a considerar de que aún sigue habiendo tramposos en el juego ya sea a través de boots automatizados u a través de trucos para poder jugar a Pokemon Go sin salir de casa.
El caso es que todavía pudiendo comprender esta polémica decisión tomada por Nintendo™ y Niantic de prohibir el acceso al videojuego a clientes Root u terminales con Jailbreak en el caso de iOS con la única pretexto de restringir la acceso al videojuego a los tramposos, esto en el caso de iOS, sistema operacional que no tengo la Suertudo u desgracia de saber demasiado bien, puede que les haya dado un resultado bueno y se hayan evitado a los tramposos, siquiera está claro que en el caso de Android™ esto no ha dado ningún resultado.
Nintendo con esta decisión que perjudica a los clientes Android™ con terminales Root, nos ha querido tomar por clientes de iOS™ en el que tener un terminal con Jailbreak es sinónimo de descargase app de pago gratuitas u realizar trucos ilegales, cosa que en Android, para todo aquel que no lo sepa como le pasa a los dirigentes y responsables de Nintendo, no se necesita tener un terminal Rooteado para poder descargar e instalar aplicaciones de pago gratis u realizar diferentes trucos como jugar a Pokemon Go sin salir de casa.
El ser cliente Root u tener un terminal rooteado es demasiado mas que eso que se creen los de Nintendo. Tener un terminal Root nos sirve para poder gozar de un terminal optimizado para seguir siendo valioso inclusive cuando los fabricantes lo dejan de lado, con Root podemos optimizar el procesador de vuestro Android, con Root podemos mejorar el consumo de la batería, con Root podemos actualizar vuestro Android™ cuando ya no se nos brindan actualizaciones a nuevas versiones de Android. ¿De verdad compañeros de nintendo pensáis que íbamos a dejar de ser Root por jugar a Pokemon Go?.
Es por eso y muchas argumentaciónes mas como la prepotencia de estos de Nintendo™ que se piensan no se qué, que he decidido tomar la decisión de, todavía existiendo trucos para poder jugar a Pokemon Go desde un terminal Rooteado, trucos que esconden el Root, he decidido dejar de seguir jugando a Pokemon Go diciéndoles a estos de Nintendo™ y Niantic, GoodBye Pokemon Go, Hello Root.
Fue bonito el conocerte pero ahí te quedas Pokemon Go ya que no me merita la pena el tomarme las molestias de flashear mi terminal para esconder el Root ni demasiado menos claro está, prescindir del Root en Android. Así que alguna vez mas te digo: GoodBye Pokemon Go, Hello Root.
El artículo GoodBye Pokemon Go, Hello Root ha sido originalmente publicado en Androidsis.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.