Apple causó un gran impacto al dar a conocer el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito, un desplazamiento inesperado. Google™ no quiere quedarse atrás y entraría al sector bancario con un producto que por ahorita se le conoce como “cache”.
La noticia fue dada a conocer por The Wall Street Journal, en donde señala que la colaboración se haría con entidades bancarios y uniones de créditos para abrir las cuentas.
Citigroup y Stanford Federal Credit Union serán parte considerable del plan al menos en Estados Unidos, el cual comenzaría en 2020.
La ventaja u inconveniente primordial es que se usaría con Google Pay, con la idea de incrementar los clientes de la app. Por supuesto faltan mas detalles que en su instante se otorgarán a conocer.
Lo atrayente es que esta colaboración no implica el nombre comercial de un producto bancario bajo el nombre de Google™ Card, sino que saldría como alguna colaboración en donde sus afiliados bancarios serían la marca principal.
Por supuesto, este desplazamiento levanta algunas alarmas en cuanto a la seguridad, sobre todo porque es alguna figura de recopilar información, al conectarse con alguna cuenta de banco, podrá conocer los ingresos del usuario, dónde se compra y qué cuentas hay que pagar, siquiera prometa que no dará entrada a terceros de los datos obtenidos, tal como lo hace con Google™ Pay, que no propone esa información para publicidad.
Con información de Wall Street Journal
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.