Desde que se lanzaron los Mac™ con Apple™ Silicon y el chip M1, los desarrolladores se están poniendo las pilas. Es necesario para que sus aplicaciones sean compatibles con estas nuevas tecnologías y los clientes puedan usarlas sin problema alguno. El reciente anuncio se refiere a alguna de las aplicaciones más usadas. Google™ Drive para escritorio tendrá su completa compatibilidad con los recientes Mac™ en abril.
Google planea actualizar Google™ Drive para escritorio para que tenga total compatibilidad con los recientes Mac™ M1 de Apple™ en Abril. El sistema normalmente es usado como copia de seguridad y sincronización que funciona con Google™ Drive y Fotos. Es un usuario suficiente estándar que le concede sincronizar todos (o sólo algunos de) sus archivos(datos) y/o carpetas, incluyendo imágenes y videos. En la actualidad el programa, está diseñado para los clientes de Workspace y cuenta con un ejemplo bajo demanda, siquiera parece que esto cambiará pronto.
Google explicó a sus clientes ya el año pasado a través de un documento: «Google Drive para escritorio actualmente no es compatible con portátiles y tabletas Windows™ basados en ARM, incluido Microsoft™ Surface Pro X. Y Google™ Drive para escritorio aún no es compatible con aparatos Apple™ M1″.
El pasado trece de enero Google™ Drive para escritorio se actualizó dando un «soporte mejorado de Apple™ M1». Específicamente «se corrigió los problemas de chip M1 restantes que impedían que las versiones anteriores de Copia de seguridad y sincronización se ejecutaran para algunos usuarios.» Sin embargo el personal programa en sí, aún no es compatible con los recientes Mac™ con Apple™ Silicon y chip M1. Será en abril cuando se haga realidad y se publique la versión 47.0.
Esta es la última aplicación de la familia Google™ en adaptarse a los recientes Mac, ya que Google™ Chrome™ se actualizó en noviembre, de hecho muy rápido y siendo de las primeras que lo hizo.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.