Dickinson fue alguna de las primeras series que vi de Apple™ TV+ cuando se estrenó la plataforma, hace ya poco más de un año. Entre semana mi hija y yo comemos solos en casa, y obligado, tuve que ver la serie durante comíamos en la cocina. Y la verdad es que me gustó bastante.
Si no llega a ser por mi cría, no la hubiera visto, ya que las películas y series de época no son mi fuerte. Ahora, empezaremos a ver la segunda temporada. y esta vez, no lo haré obligado, sino por voluntad propia.
Ya están utilizables en Apple TV+ los 3 principales episodios de la segunda época de la serie Dickinson, que tanto éxito tuvo en los principios de la plataforma, allá por noviembre del 2019, cuando pensábamos que las mascarillas solo eran para los cirujanos.
Esta nueva época fue anunciada en octubre de 2020. Dickinson es alguna comedia ambientada en el siglo XIX protagonizada por Hailee Steinfeld interpretando a la joven poeta Emily Dickinson.
En esta segunda entrega, Emily es sacada de su vida literaria privada y empujada a la vida pública, durante batalla con la sensación de que la búsqueda de la fama podría ser un videojuego peligroso para ella.
Siguen los actores que iniciaron la serie. Vuelven a la escena Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss y Adrian Blake Enscoe, así como con el rapero, cantante y compositor de reputación mundial Wiz Khalifa, que regresará como el personaje de Death.
La segunda época también presentará nuevas estrellas invitadas, incluyendo a Nick Kroll como Edgar Allan Poe, Timothy Simons como Frederick Law Olmsted, Ayo Edebiri como Hattie y Will Pullen como Nadie. Como se anunció anteriormente, las estrellas invitadas recurrentes para la segunda época incluye a Finn Jones como Sam Bowles y Pico Alexander como Ship.
Apple también ha enunciado que habrá alguna tercera temporada de la serie. Se están terminando los guiones, y pronto se empezará a rodar. de momento, disfrutemos de esta nueva entrega.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.