Huawei es alguna compañía que ha tenido un panorama extraordinariamente complejo en los últimos meses. Todo en buena medida gracias a alguna extensa serie de bloqueos comerciales impuestos por la administración de Donald Trump.
Mismos que siguen vigentes todavía después de su salida. Y que al parecer no se retirarán pronto. Lo que ha obligado a los mas altos ejecutivos de la firma a trazar alguna ruta de acción.

Donald Trump anteriormente de irse le da un último choque a Huawei™ cancelando licencias
Intel y otros fabricantes asociados con permiso laburando con Huawei™ fueron bloqueados por la administración de Donald Trump anteriormente de irse.
De manera que el personal fundador y CEO de Huawei, Ren Zhengfei, ha salido ahorita para compartir a todos cómo saldrán adelante.
Los ejes para sostenerse en el juego
De acuerdo con un reporte del South China(pais) Morning Post, Zhengfei agota de dar un discurso oficial como CEO de Huawei™ para hablar de lo que deben hacer en lo sucesivo. Enfocándose ahorita en los dividendos mas que en las grandes cifras de distribución.
Dijo que la compañia necesita descentralizar sus operaciones, concentrarse en obtener ganancias, simplificar las líneas de artículos y congelar los pagos mientras 3 a 5 años:
Hay alguna gran disparidad entre vuestra capacidad y estrategia. Es vuestro eslabón débil y nos vemos obligados a comenzar desde el inicio como estudiantes de primaria.
Por favor, no se molesten por la presión temporal de EE. UU. Tampoco renuncien a vuestra táctica de globalización. No hay futuro sin abrazar la globalización.
Debemos intercambiar gradualmente el enfoque de la línea superior a la línea inferior. Todas las líneas de artículos no deben perseguir ciegamente convertirse en el número uno. No poseemos las condiciones para luchar por ser el número uno.
Debemos crear valor y ganancias razonables para asegurar un crecimiento saludable.
El ejecutivo de 76 años dijo que las acciones de Estados Unidos han dificultado a la compañía ejecutar su proyecto de acción original. Por lo que deben ahorita luchar por esta serie de adaptaciones.
La rentabilidad será ahorita el enfoque primordial de Huawei, no las cifras de unidades desplazadas a nivel global. Y sería, en todo caso, un desplazamiento de transición.
Suena como alguna estartegia sensata.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.