Si bien los últimos meses Samsung ha acaparado demasiada de la curiosidad por las filtraciones de su adelantado Galaxy™ S21, la realidad es que el resto de sus competidores siguen activos en la lucha. Como Huawei.
El fabricante chino tuvo un 2020 turbulento, pero ha salido victorioso en su final de sostenerse en esta fábrica y siguen apegados a su calendario general de lanzamientos.

Huawei P50 vendría con HarmonyOS desde la caja, según reporte
Surge el reporte firme de que el Huawei™ P50 sería el primer movil de la marca en calcular con su reciente sistema operacional teléfono HarmonyOS.
Esto significa que el Huawei P50 mantiene su curso y como resulta natural han comenzado a surgir las primeras y prometedoras filtraciones.
Huawei P50 Pro: un anteriormente y un después
En esta situación el camarada de @OnLeaks ha sido el encargado de soltar los últimos rumores en torno al Huawei™ P50 Pro. En donde se garantizara que implementarán un intercambio radical en su diseño.
Debido a los antecedentes de dicha cuenta es sensato tomar con relativa sinceridad lo que indica, ya que su historial es parcialmente confiable.
Se afirma que el Huawei™ P50 Pro conservará el boceto característico de su pantalla, llamado waterfall display, pero a su vez se separará de lo que vimos con el P40 Pro.
Por ejemplo, en la cara frontal eliminarían la perforación doble de la cámara para selfies, dejando un solo hueco. De manera que ahorita todo apunta a que sólo tendríamos un lente al frente.
El apartado del audio además recibirá un intercambio importante. Eliminando el altavoz magnético debajo de la monitor del P40 Pro.
Ahora poseeremos de reciente un parlante común, igual a los que hemos visto en prácticamente cualquiera otro ejemplo de smartphone. Pero es probable que siga debajo de la pantalla.
Ciertamente no hay mas información. Pero por lo menos todo apunta a que la producción sigue su curso y Huawei™ vive.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.