Huawei estaría en la tesitura de reducir a la mitad su producción de moviles este año con la única razón de disminuir costes; todo debido a los graves problemas que está teniendo debido a la imposibilidad de calcular con móviles que ofrezcan los Servicios de Google™ Play.
Y es que el gigante asiático ha tenido que hacer malabares para encontrarse ante un mercado que le ha dejado de lado por estos lares en occidente. Una Huawei™ que está a la espera de que Biden pueda revisar todo lo acontecido con la administración Trump y la prohibición de usar los servicios de Google™ Play.
Incluso después de haber vendido su marca Honor, Huawei™ sigue plegándose sobre si misma para poder atenuar los graves efectos en las ventas. Y es que según Nikkie Asia, Huawei™ habría comunicado a sus proveedores que los pedidos para los componentes de sus moviles serán cortados a más de la mitad este año. Concretamente un 60%.
El reporte cita fuentes de múltiples proveedores quienes han revelado que la compañía solamente tiene ideado exigir componentes para entre 70 y 80 millones de moviles en 2021. Si conocemos que la compañía distribuyó 189 millones de móviles Huawei, el recorte es más que evidente.
Ese idéntico reporte señala que los componentes están vinculados con móviles 4G, ya que no cuenta con el permiso de Estados Unidos para importar componentes para moviles 5G.
Ya sí que puede quedar bien claro que las limitaciónes llevadas a cabo el año pasado por la administración Trump están suponiendo un cierta agujero en la economía de la compañía china. Y a no ser que la nueva administración sea menos dura en las directrices, todo parece indicar que Huawei™ va a tener que seguir restructurándose incluso encontrarse en un espacio en el que pueda seguir creciendo.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.