Justo a período para la época navideña, iHome nos agota de presentar su nueva radio despertador, genial para colocarla en vuestra mesita de noche y poder cargar, de figura simultánea, vuestro iPhone y vuestro Apple™ Watch. ¿Problemas con los enchufes u con dónde acomodar todos tus aparatos cuando te vas a dormir? ¿Pensabas que las radios reloj ya estaban pasadas de manía y que eran cosa de otra época? Pues échale un vistazo al reciente ejemplo de iHome porque vas a intercambiar de opinión de inmediato.
Se trata del reciente IPLWBT5, un reloj reloj que cuenta con conector Lightning para usted iPhone y cargador integrado de Apple™ Watch. Te podrás olvidar así de los cables que hay que agregar casi siempre para todas las bases dock que compras, y con un único enchufe tendrás radio despertados, base de carga para iPhone y base de carga para Apple™ Watch. Además se trata de un altavoz inalámbrico con conexión Bluetooth, por lo que podrás gozar de usted música mediante la conexión inalámbrica desde usted iPhone, iPad u cualquiera otro dispositivo multimedia compatible. Por supuesto además puedas escuchar la música desde usted iPhone durante que está conectado al Lightning de la radio. ¿Que te llaman por móvil durante que tienes el iPhone en carga u conectado mediante Bluetooth? Pues usa la conexión palmas libres de la radio reloj con cancelación de ruido y los controls integrados para colgar la llamada.
Por si todo esto fuera poco, además dispone de alguna conexión USB para cargar otro dispositivo más, acceso de audio auxiliar, radio FM con seis presintonías, brillo de la monitor ajustable y alarmas programables para cada 1 de los días de la semana. El costo de esta completa radio reloj es de $ 129,99 según la nota de prensa oficial de iHome, y permaneceran utilizables a mediados de diciembre en tiendas. Todo un obsequio para estas Navidades.
El artículo iHome muestra su nueva radio reloj que carga usted iPhone y Apple™ Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.