iMovie para Mac™ se actualizaba el pasado 27 de octubre junto al resto de aplicaciones de Apple™ con la llegada del reciente MacBook Pro con Touch Bar en el suceso “Hello Again” de Apple. Ahora la aplicación de edición de vídeo de Apple™ recibe otra modernización considerable y que al parecer estaba trayendo de cabeza a algunos usuarios.
Según la descripción que localizamos en la aplicación para Mac, esta nueva versión soluciona un problema de estabilidad que experimentaban algunos usuarios que actualizaron la aplicación desde alguna versión anterior en la que tenían películas u tráileres compartidos.
Vamos a ver las mejorías implementadas en la anterior actualización 10.1.3 lanzada en el mes de octubre y que están directamente relacionadas con la Touch Bar de los recientes MacBook Pro:
- Compatibilidad con la Touch Bar de los MacBook Pro, que concede agregar rápidamente clips de vídeo a las películas u crear efectos de imagen adentro de imagen, pantalla verde y monitor dividida
- Posibilidad de reproducir la película, dividir un clip u ajustar el volumen de los clips sencillamente desde la Touch Bar
- Posibilidad de quitar archivos(datos) de renderización para liberar espacio de disco
En esta modernización a la versión 10.1.4 sólo se añade esta mejora para resolver el problema de estabilidad que si bien es algo considerable para aquellos clientes que han tenido problemas con la nueva versión, para los que no han sufrido el problema es alguna modernización más. En cualquiera caso es mejor que se solucionen estos fallos cuanto anteriormente y en iMovie no solemos tener muchas actualizaciones, así que nos alegra que la compañía se esfuerce en resolver estos fallos.
La aplicación ya no está libre en la App Store
El artículo iMovie recibe alguna modernización para corregir un problema de estabilidad ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.