Hace poco que poseemos en el mercado a los recientes AirPods Max, esos auriculares de gama alta de la compañia californiana con un costo sorprendente, al igual que sorprendió su lanzamiento. Algunas unidades están dando problemas con la cancelación de ruido y ahorita se sabe que algunos clientes están advirtiendo problemas de condensación adentro de los auriculares.
Como siempre que se lanzan al mercado recientes dispositivos, poseemos que aguardar unos días para determinar si funcionan de modo correcta. Por eso es siempre bueno aguardar un poco anteriormente de comprar lo primero que sale. Aunque es cierto que sin esos compradores, no veríamos los probables fallos.
Algunos de esos compradores tempranos, están informando de problemas de condensación en los auriculares de los AirPods Max. Los principales comentarios acerca de este supuesto problema, se ha originado en twitter (ya viene siendo general que esta red social se convierta en foco de primicias, rumores y demás).
La condensación generalmente ocurre cuando un objeto frío es adyacente al aire cálido y húmedo, y eso parece ser lo que está sucediendo en algunos sucesos para los dueños de AirPods Max. Los auriculares de gama alta de Apple™ están hechos básicamente de metal, (los hay de oro puro) por lo que es más posible que se enfríen lo bastante como para que se produzca el efecto de la condensación. Sobre todo si se utilizan para deporte y el cliente suda.
Algunas personas han mencionado que han experimentado el problema, y hartas personas han informado de que observan las gotas de agua adentro de los auriculares.
So, uhh… my AirPods Max form condensation after extended use. They’ve never been used in any humid environment. The water gets inside the drivers and has caused ear detection problems. I’ve been wearing them inside sitting at a desk mainly, nothing crazy. Super concerning issue pic.twitter.com/0pWicvxLv9
— Donald Filimon (@donaldfilimon) December 27, 2020
Como se aprecian en las imágenes de este tuit, es evidente la presencia de esas gotas de agua y por tanto de la condensación.
No comprendemos aún si es un problema generalizado como para que Apple™ tenga que Estad al tanto de ello. Pero desde después es un problema y en un dispositivo de Apple™ no debería pasar y menos con la calidad que se le presupone. Esperemos a ver que dice la compañía y las soluciones que aportan.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.