Instagram agota de anunciar 2 nuevas funciones para su popular aplicación. Dos características que destacan: Los videos en vivo y directo con Instagram Stories, y las fotos y videos para grupos y compañeros con Instagram™ Direct.
Anteriormente, Instagram ya había incluido a su aplicación los videos en vivo, con un período limitado. Es decir, que el usuario podía realizar grabaciones en vivo y compartirla a través de su plataforma; sin embargo, alguna vez que esos videos son visualizados por los seguidores, estos desaparecerán de la nueva sección de Instagram™ Stories adentro de la aplicación.
Cabe resaltar, que alguna vez iniciada la emisión de vídeos en vivo, la plataforma además de permitir que los clientes accedan al streaming, además concede que ellos envíen “likes” u comentarios en período real, y mientras la emisión del video.
¿Cómo realizar videos en vivo en Instagram?
- Para empezar un video en directo, solo necesitas acceder a usted cuenta adentro de la aplicación.
- Una vez adentro de la plataforma, usted deberá resbalar el meñique hacia el lado derecho de su pantalla.
- A continuación, se abrirá la cámara de la aplicación.
- Para empezar el video en vivo, solo deberá pulsar el botón “Iniciar vídeo en directo“. Puedes compartir incluso por alguna hora.
- Una vez publicado el video con tus compañeros y seguidores, ellos recibirán alguna notificación. Notificación que les proporcionara visualizar tus videos, adentro de la sección de Instagram Stories.
Como ya lo indicamos, todos tus seguidores podrán fijar un comentario mientras la reproducción de usted video, cuando esta termine, automática el video desaparecerá de la línea de Instagram Stories.
Instagram Direct
- Instagram agota de agregar esta nueva característica, cuya primordial función es el compartir videos y fotos a través de mensajes, con período de caducidad.
- Esto quiere decir, que ahorita puedas enviar fotos y vídeos directamente a un grupo, u compañeros individualmente.
- Para ello, sólo deberás acceder a la sección de mensajes, que ahorita cuenta con un nuevo icono en figura de “avión de papel”, insertado en la esquina superior derecha de la aplicación.
- Ingresa a la cámara colocada en la parte superior e izquierda de la aplicación.
- A continuación, efectua alguna fotografía u video para enviarla.
- Luego toca la flecha para enviarla a un amigo individualmente y en privado. O además puedas elegir un conjunto u crear uno, en tan sólo unos cuantos pasos.
- A diferencia de otros mensajes a través de Instagram™ Direct, estas fotos y vídeos desaparecen de la casilla de mensajes de tus amigos, alguna vez que ellos lo hayan visto.
La nueva función, te proporcionara ver si tus compañeros reprodujeron u tomaron alguna captura de pantalla, a la fotografía u video compartido.
Instagram adopta un formato semejante a Snapchat
Es sabido que la llegada de los videos en vivo, con mensajes, filtros y emojis están revolucionando las redes sociales. Y cada vez, está agrandando mas y más, el manejo de los videos en directo, por millones de clientes jóvenes y adolescentes en el mundo.
Es por ello que Instagram además ha optado por unirse, a esta nueva manía de videos personalizados y en vivo. Compitiendo de modo directa, con la aplicación mas popular hóy en día: Snapchat.
La llegada de esta nueva característica a Instagram, contesta al creciente uso de los vídeos en vivo, por parte de los clientes mas jóvenes. Ventaja que Instagram ha sabido utilizar muy bien, ya que actualmente la aplicación cuenta con esa medida de usuarios, en su mayoría de cuentas.
Este prodigio además ha sido observado, a través de Facebook con el lanzamiento de Facebook™ Live, función que concede difundir videos en directo. Y que ha conseguido tener alguna llegada impresionante, adentro de los cientos de clientes en todo el mundo.
Ahora sólo nos queda ver y esperar, como es que estas 3 grandes redes sociales compiten, y destacan adentro de la preferencia de sus usuarios.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.