Hace ya algunos meses que podemos aprovechar los recientes Mac™ con procesador M1. Yo idéntico estoy escribiendo este post desde un MacBook Pro con M1, y funciona realmente bien. Obviamente el lanzamiento de procesadores de Apple™ no gustó a Intel, primordial proveedor de procesadores en los prototipos anteriores de Mac, y todo está encaminado a que Intel™ desaparezca de los Mac… Ya sabéis, si no puedas acabar con tus enemigos lo mejor es que te unas a ellos, y parece que es la táctica que quieren hacer los chicos de Intel. Intel™ planea unirse a la cadena de suministro de los recientes procesadores de Apple. Sigue leyendo que te damos todos los detalles de este desplazamiento del gigantesco de los procesadores.
Al meta desde Intel™ tienen que ayudar su empresa, un pérdida como la que supone que Apple™ deje de integrar sus procesadores supone demasiado para Intel™ por eso estarían interesados en entregar a Apple™ la fabricación de chips de silicio como los que tienen el diseño ARM de Apple. Lo harían gracias a la nueva división de fabricación de procesadores Intel™ basados en la arquitectura ARM que justamente es por la que Apple™ está apostando para sus próximos dispositivos. Según Intel™ ya están laburando con Amazon, Cisco, IBM, y Microsoft, algo que podría aportar garantías a Apple y que podría hacer que los de Cupertino volvieran a confiar en Intel.
Un giro que podría interesar a Apple™ debido a que sería un intercambio para prescindir de TSMC, actual proveedor de procesadores de Apple. A Intel™ le interesa seguir en contacto con Apple, ahorita son los de Cupertino los que tienen que interesarse por Intel™ y volver a confiar en ellos para sus procesadores, ya sin tecnología Intel, pero que sera este fabricante el que se encargue de construir los futuros procesadores ARM de Apple.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.