Llevamos muchos años haciendo capturas de monitor en el iPhone, pulsando el botón Home y el botón de encendido al idéntico tiempo, excepto en el iPhone X, en donde al no haber botón Home se aplica el botón lateral (como lo llama Apple™ en ese modelo) y el botón de subir el volumen. La captura de monitor queda guardada automática en el carrete de fotos. Tenemos inclusive alguna carpeta inteligente en la App de Fotos en donde podemos localizar todas las capturas de monitor agrupadas en alguna carpeta llamada capturas. Con iOS™ 11, el procedimiento de captura de monitor se mejora, mostrando alguna miniatura de la captura que hemos hecho en la esquina inferior izquierda. Pulsando sobre ella, nos aparece alguna monitor desde la que podemos editar la imagen de esa captura de pantalla, para hacerla por modelo mas chica conteniendo sólo el área de la monitor en la que estamos interesados, todo anteriormente de guardarla en el carrete de fotos.
Si no hacemos nada, se guardará sin más. La miniatura de la captura de monitor establece en esa esquina inferior izquierda sólo unos pocos segundos.
Para todos los que habitualmente hacemos capturas de monitor en un iPhone, por argumentaciónes obvias, esta mejora es muy bienvenida. Para todos los demás será sin duda alguna de las sorpresas de iOS, ver cómo aparece esa miniatura y queda demasiado mas claro que anteriormente que ciertamente se ha hecho alguna captura de pantalla.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.