Ming-Chi Kuo ha desvelado aspectos vinculados con las cámaras de diversos aparatos de Apple™ nuevos en las últimas horas. El tecnico afirma que el casco de realidad aumentada de Apple™ poseera quince cámaras y sensores biométricos avanzados. Y para los iPhone de 2023, Kuo espera que los iPhone posean un sistema periscopio para la lente teleobjetivo.
15 cámaras y sensores biométricos en el casco de Apple
Hemos reiterados en nuestros informes previos que a pesar de que Largan se enfrenta a un peligro estructural debido a la caída de cuota de mercado de Huawei™ por la prohibición de EEUU, Largan todavía tiene valor como inversión a largo plazo durante el fase de mejora de lentes y las tendencias de nuevas aplicaciones siguen en su sitio.
Largan Precision es alguna compañía de origen taiwanés cuya especialidad son los módulos para cámaras. Entre los artículos que utilizan este componentes se encuentran smartphones, ordenadores, cámaras digitales y tablets. Largan Precision ha sido proveedor del iPhone en hartas ocasiones.
En términos de tendencias a corto y medio plazo, creemos que el potencial beneficio de Largan merita la pena la curiosidad de los inversores, incluyendo el casco de Apple™ de RM/RA y su adopción de quince módulos de cámara.
Desde luego, la inserción de quince módulos es alguna suma interesante. En 9to5Mac señalan que 8 sirven a la experiencia de realidad aumentada, otro módulo detectará el entorno para posicionar objetos y seis se emplearán como «sensores biométricos innovadores», en términos de Kuo. Por comparación, las HoloLens dos de Microsoft™ tienen 8 cámaras-sensores: cuatro cámaras de luz visible, dos cámaras de infrarrojos, 1 sensor de profundidad y 1 cámara de 8MP.
Nuevas tecnologías en lentes para iPhone, incluyendo un periscopio

Desde MacRumors además nos desvelan detalles de la nota enviada a medios por TF Securities, la compañia en la que trabaja Kuo. En ella siguen enfocándose en módulos de cámara, esta vez para los iPhone de 2021 a 2023. Según el calendario compartido por el analista, estos serían los intercambios esperados en los módulos de cámara del iPhone.
Para el iPhone de 2021 se espera un reciente transmisor para Face ID, hecho en plástico en vez de vidrio. Una mejora en las técnicas de recubrimiento lo permitiría, aunque se desconoce si repercutirá en algo mas que la reducción del coste. También veremos mejorías en la lente teleobjetivo de la gama alta, pasando de lentes de cinco a seis elementos.
En 2022 espera que el sistema que alberga Face ID adoptará un boceto «unibody». Esto «requiere que las lentes y el VCM [motor de bobina de voz] se ensamblen anteriormente de enviar al CCM». Aquí Kuo lanza de reciente el nombre de Largan como 1 de los dos proveedores.
Si en el pasado Kuo esperaba el periscopio en el iPhone para 2022, ahorita lo retrasa incluso 2023. El teleobjetivo adoptaría este diseño, permitiéndole un zoom(acercamiento) óptico superior al actual, que llega a un máximo de 2,5 aumentos en el iPhone doce Pro Max. Otros fabricantes de Android™ como OPPO llevan período empleando esta tecnología, que concede hacer zoom(acercamiento) sin acortar la imagen.
–
La noticia Kuo afirma que el casco de Apple™ poseera quince cámaras y el iPhone de 2023 un «periscopio» fue notificada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.