Hace unas horas os hablábamos de la información extraída del informe de Ming-Chi Kuo en relación al iPhone SE 2. Un dispositivo que vería la luz en 2021 y que no contaría con Face ID, sino que regresaríamos a Touch ID pero en el botón lateral del dispositivo. En el informe de Kuo no sólo hablaba de este dispositivo sino que augura que en 2020 Apple™ lance cuatro recientes iPhone con monitor OLED y conectividad 5G. Las diferencias entre los distintos prototipos estaría, por supuesto, en los tamaños de las pantallas y también en la tecnología utilizada para las cámaras traseras.
4 recientes iPhone OLED en 2020… ¿y adiós al Lightning en 2021?
A lo largo del informe el tecnico Ming-Chi Kuo deja entrever que el diseño de los recientes iPhone 2020 tendrían demasiado que ver con el diseño del iPhone 4. Y la verdad es que muchos de los informes publicados incluso ahorita van en esa dirección. Retomando los bordes rectos después de tantas generaciones, ¡parece mentira! En cuanto a los modelos, Kuo garantizara que en 2020 veremos cuatro recientes iPhone.
Tendríamos un dispositivo de 5,4 pulgadas, dos aparatos de 6,1 pulgadas y, por último, un iPhone de 6,7 pulgadas. Todos con pantalla OLED. Además, se espera que todos estos prototipos lleven consigo la nueva tecnología 5G que con tanto ímpetu está tratando Qualcomm™ de adquirir introducir en estos terminales. Uno de los prototipos de 6,1 pulgadas será de baja gama, durante que el otro sería de alta gama.
El quid de la cuestión se descubre en las cámaras traseras, ya que en el caso del iPhone con la monitor más pequeña y el ejemplo de gama baja de 6,1 pulgadas llevarían alguna doble cámara como lo hace ahorita el iPhone 11. El resto de prototipos ensamblarían alguna triple cámara con tecnología de detección 3D, una tecnología que muchos analistas(tecnicos) preveían para el iPhone 11.
En el informe también se habla de la expectativa de la desaparición del puerto de carga Lightning. Lo veríamos en un iPhone de alta gama en 2021. Con este movimiento, Apple™ pretende tener un dispositivo completamente inalámbrico que no dependa de ningún cable. De esta manera, se disipan las dudas sobre la introducción de USB-C. También, en 2021, Apple™ podría presentar un iPhone SE dos Plus, en consonancia con el iPhone SE dos que se habría presentado un año antes.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.