Si es un cliente de algún OnePlus 6 u 6T, es probable que haya notado que el ofrecimiento de la OTA que añade Android 10 estable a su dispositivo haya desaparecido de la nada. Esto se debió a que la actualización estable de dicho SO presentó algunos problemas en un número indeterminado de unidades de estos terminales de elevadas prestaciones.
Cuando se pospuso, la compañía había enunciado que la emisión se corregiría y pronto comenzaría a implementar la nueva actualización estable, acción que ya está ejecutando, según los últimos informes que se han originado en variadas partes del mundo.
OnePlus ha comenzado alguna vez más a implementar la última actualización de OxygenOS 10.1.0 basada en Android™ diez para los teléfonos inteligentes OnePlus seis y OnePlus 6T. Esta actualización no trae nuevas características y funciones, en comparación con las que sí añada OxygenOS 10.0, pero soluciona alguna serie de problemas que estaban actuales con la actualización original.
La versión del parche de seguridad que obtienes con esta nueva actualización es de octubre y la marca también ha solucionado el problema de reconocimiento de huellas digitales. Además, el retraso de la animación para el desbloqueo de huellas digitales también se ha solucionado, así como el problema de reinicio automático que experimentaron algunos usuarios.
La compañía también ha mejorado el rendimiento de la cámara en los aparatos junto con la solución de diversos problemas conocidos. Además, también ha mencionado en el registro de intercambios que ha solucionado el problema de conectividad Wi-Fi de cinco GHz.
Si bien se ha vuelto a anunciar para todo el mundo, como sucede con la mayoría de las actualizaciones, esta también se implementará en fases. En primera instancia, un pequeño número de clientes recibirá la actualización en los días iniciales y, si no se informan problemas, la compañía lo pondrá a disposición de un conjunto mayor de clientes y debería Estad libre para todos en alguna semana.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.