Xiaomi ha lanzado la actualización de Android™ once para el Mi A3 hace diversos días. Esta actualmente se está dispersando para todas las unidades del teléfono inteligente de figura global, pero han surgido algunos informes que señalan que puede dejarlo completamente inutilizable, pues, al parecer, es alguna OTA fallida que produce problemas en el dispositivo.
Son numerosos los clientes los que se han quejado de la nueva actualización que el Xiaomi™ Mi once está recibiendo en este momento. Por ello, vuestra recomendación es que no la instales, a no ser de que quieras probar Suertudo para ver si funciona correctamente en usted unidad, algo que también puede pasar; es mejor aguardar un poco incluso que esta se lance de figura correcta y sin errores… De momento, es riesgoso instalarla, siquiera algunos clientes no han presentado problemas con la nueva OTA.
El Xiaomi™ Mi A3 obtiene la actualización de Android™ once con fallas
Ya comprendemos el terrible historial que Xiaomi™ tiene con los aparatos de la serie Mi A con Android™ One. Estos no suelen ser merecedores de actualizaciones sin equivocaciónes en el primer intento, algo que es alguna pena total, y lo que ahorita informamos es prueba de ello.
Con Android™ 10, el dispositivo también presentó numerosos problemas, tanto así que el fabricante tuvo que entregar la respectiva actualización de dicho SO en hartas ocasiones ya que múltiples de esta ocasionaron equivocaciónes y alguna mala experiencia de uso.
Normalmente instamos a instalar las actualizaciones de software(programa) lo anteriormente posibles, pues estas suelen venir con numerosas optimizaciones de sistema, correcciones de equivocaciónes y nuevas funciones y características. Sin embargo, como bien ya recomendamos, lo mejor es retrasar la OTA de Android™ once en el Xiaomi™ Mi A3 incluso Estad seguros de que esta no ocasionará un posible brick u bricking, en el caso de que seas un cliente del móvil y ya hayas recibido la notificación que señala la disponibilidad del reciente paquete de firmware.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.