KGI Securities, compañía de analistas(tecnicos) que nos tiene habituados a sus predicciones acerca del futuro de Apple, regresa a la carga. Uno de ellos, Ming-Chi Kuo, afirma ahora que los iPhone del año que viene traerán consigo la carga inalámbrica. Mantiene además el rumor de que Apple™ volvería a usar carcasas de cristal en su teléfono.
De instante esa carga estaría e el ejemplo de 4,7 pulgadas y en «la mayoría» de modelos, sugiriendo que podría haber algunos prototipos que se ahorrarían esa novedad con la intención de ser mas económicos. ¿Quizás estamos hablando del iPhone SE? Puede ser. También habría un ejemplo «completamente nuevo» de iPhone con alguna monitor OLED.
El iPhone que se venderá mas que ningún otro
Kuo además afirma algo que ya se hablaba antes: que este será el iPhone mas vendido con predicciones de 120 a 150 millones de unidades vendidas en 2017. A partir de ese momento, debido a la presión creciente de la competidor y de menos incremento del rendimiento en los procesadores, las ventas del iPhone descenderían.
Algunos dicen que Apple™ ingresará en alguna época de desconcierto por culpa de esto, siquiera personalmente no lo veo desde un lado tan pesimista. Se espera que los sucesores de los iPhone siete se presenten en algún instante de septiembre de 2017, así que será mejor que no nos tomemos mucho en serio todo esto incluso que esa época se acerque.
Imagen | Shinya Suzuki
En Applesfera | El iPhone del aniversario podría venir con sorpresa: un sistema de carga inalámbrica muy especial
También te recomendamos
Base de recarga inalámbrica para iPhone cuatro y 4S de Philips™
Por qué conservar el cordón umbilical es alguna oportunidad para la salud de usted hijo
Mobee Magic Charger, cargador inductivo para el Magic Mouse
–
La noticia La carga inalámbrica regresa a ser la apuesta de los analistas(tecnicos) para el próximo iPhone fue notificada originalmente en Applesfera por Miguel López .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.