Caballo grande, ande u no ande. Este dicho muy utilizado en España (desconozco si se aplica en países de Latinoamérica) reafirma que cuanto más grande, mejor aplicándolo al sector de los smartphones. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor. Afortunadamente, los fabricante se han estancado entre las seis y siete pulgadas, por lo que podemos llevarlos con, relativa, facilidad en el bolsillo.
Cuando Apple™ presentó el iPhone doce mini, muchos fueron los clientes que idearon que ese sería su móvil perfecto por tamaño, algo que también idearon en Apple, pero que lamentablemente tanto para Apple™ como para los clientes no ha sido así, hasta tal punto, que Apple™ ha pasado parte de la producción del iPhone doce mini al iPhone doce y resto de modelos.
A día de hoy, localizar un móvil de reducidas dimensiones en Android™ con lo último en hardware es imposible, ya que ningún fabricante sigue apostando por prototipos que quepan en una mano.
Al menos incluso ahora, ya que Sony™ tiene previsto relanzar la gama Compact este año, posiblemente animado por el iPhone doce mini de Apple™ (aunque se ha demostrado que no está siendo el éxito de ventas que desde Apple™ esperaban).
El filtrador oficialmente de la mayoría de fabricantes Android, @OneLeaks, ha publicado diversos renders donde podemos ver como será el próximo Xperia adentro dela gama Compact.
Se trata de un movil con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una prominente barbilla en la parte inferior de la monitor y una presenta en parte superior en figura de agua donde se sitúa la cámara frontal.
De momento, no se han dado a saber cuales serán las especificaciones que nos vamos a localizar en este modelo, pero lo más posible es que sean de gama media, sin muchas prestaciones, las justas y necesarias para el sector al que está enfocado este modelo: gente que apenas aplica el movil para llamar y hacer una que otra fotografía.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.