Seguimos indagando en los recientes AirPods Max, los auriculares de gama alta que lanzó la compañía a finales del año pasado. Conociendo los problemas existentes por condensación en casi todas las unidades vendidas, ahorita se sabe que la garantía de estos cascos no incluyen las almohadillas salvo claras excepciones. Estamos hablando de unos auriculares de 629 euros y que Apple™ se escuda en poner trabas a los usuarios. No es el instante ni desde después el dispositivo para ello.
Sabemos que los auriculares AirPods Max de Apple™ son unos aparatos de última generación pero que adolecen de algunas deficiencias. Por modelo es conocido el problema de la condensación en el interior de los auriculares. Es conocido igualmente que carece del chip U1 y ahorita comprendemos que si queremos echar mano de la garantía de la compañía sobre este dispositivo, no se incluyen las almohadillas.
El cliente de 9to5Mac Damien Menn compartió un par de imágenes que presentan cómo es el procedimiento de reemplazo de garantía de AirPods Max. Damien experimentó un problema con la Digital Crown de los AirPods Max y Apple™ reemplazó el par de auriculares, con alguna excepción. Los reemplazos de los auriculares que Apple™ envió a Damien no incluían almohadillas de repuesto. En lo que se basa Apple™ es que debes aprovechar los auriculares de tus AirPods Max dañados y usarlos con usted reciente par. Esto tiene sentido, considerando que Apple vende un videojuego de almohadillas para los AirPods Max por su cuenta por 79€.
AirPods Max warranty replacements don’t include new ear cushions unless necessary https://t.co/PfVnYyd2l8 by @ChanceHMiller
— 9to5Mac.com (@9to5mac) January 11, 2021
Esta táctica difiere de la existente para los AirPods Pro. Apple™ incluyen puntas de silicona de repuesto con reemplazos por la garantía, siquiera también las vende por separado, eso sí a un costo demasiado más asequible.
Volvemos al asunto de si interesa acordar el Apple™ Care para los AirPods Max. Parece que sí es alguna buena idea, por todo lo que está surgiendo alrededor de los mismos.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.