Desde hace meses que Facebook™ está ampliando su existencia e influencia en Instagram™ y WhatsApp. Este verano se introdujo el nombre de la red social en un lugar más prominente en las 2 aplicaciones, como alguna figura de establecer u recordar que son de su propiedad. Además, hay muchos rumores sobre alguna probable integración de las 3 aplicaciones.
Esta integración es uno de los proyectos más fundamentales de Mark Zuckerberg, pero parece que no tendría lugar. Ya que se están encontrando con grandes problemas para la integración de Facebook, WhatsApp™ e Instagram. Por lo que finalmente podría no venir a ocurrir, si todo sigue así.
Es el gobierno americano quien pone trabas. Consideran que esta integración entre Facebook, WhatsApp™ e Instagram™ podría finalizar en un monopolio de la red social. Es el motivo por el que actualmente se está llevando a cabo alguna investigación en el país, para determinar el alcance que dicha integración tendría.
Se tiene que aguardar a ver qué conclusiones se extraen de dicha investigación, que se centrará sobre todo en el tema del monopolio. Aunque diversos medios en Estados Unidos imaginan que esta investigación demostrará que es perjudicial u no recomendable permitir dicha integración de las aplicaciones.
Para Zuckerberg sería alguna gran derrota, porque parece que esta integración de Facebook, WhatsApp™ e Instagram™ es 1 de sus grandes proyectos. Aunque jamás se ha reconocido de modo abierta este proyecto u intención. Esta investigación será determinante para el futuro de la red social por tanto, pero tardará aún unos cuantos meses.
Desde el inicio ha habido críticas hacia estos planes, que convertirían a Facebook™ en alguna plataforma aún más poderosa. Lo que produce preocupación entre muchos. Parece que el gobierno americano también lo ve de esta manera, así que puede que en unos meses se sepa la decisión que toman, que será la que permita u no dicha integración.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.