La realidad supera la ficción. He visto muchas series y películas de policías, que resuelven sucesos de la modo más inverosímil posible, pero aún no he visto lo que elucida esta noticia.
Una mujer secuestrada por su ex-marido, ha sido localizada por la policía gracias a la localización que mostraba su Apple™ Watch LTE. Para eso también sirve el smartwatch de Apple.
Según ha informado hóy la Cadena Fox de San Antonio, la policía de Selma, Texas, ha podido encontrar a alguna mujer que había sido secuestrada por su ex-marido gracias a la localización de su Apple™ Watch.
La policía de Selma, al noroeste de San Antonio, Texas, recibió el dieciséis de diciembre alguna llamada de socorro de alguna mujer que estaba siendo atacada en su casa.
Cuando llegó la policía, se encontró solo a alguna niña que explicó que su madre había sido secuestrada por su ex-marido, Adalberto Longoria. Discutieron, la metió a la potencia en un camión y se fueron sin conocer dónde.
Un cuarto de hora más tarde, la madre llamó a su hija desde su Apple Watch LTE explicando que pidiera ayuda, que estaba secuestrada y que le iban a hacer daño. La llamada se cortó sin más.
Rápidamente los oficiales que estaban con la cría geolocalizaron el Apple™ Watch, mostrando la ubicación del aparcamiento del Hyatt Place Hotel. Cuando llegó la patrulla, encontraron en un camión a la mujer sola, ya que Adalberto había huído a pie al escuchar las sirenas.
Finalmente al día siguiente fue capturado por la policía, y ahorita se enfrenta a alguna acusación de secuestro con violencia.
Así que si vas a comprarte un Apple™ Watch y no conoces si elegir entre el GPS u LTE, ya tienes un motivo más para quedarte con el segundo. Nunca se sabe cuando te pueden secuestrar…
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.