Space Frog Intern es un reciente arcade tipo matamarcianos, siquiera tirando más al Pang de toda la vida, en el que poseemos como protagonista a alguna rana que usará sus habilidades marcianas con su pistola láser.
Un divertido arcade en el que hemos de acostumbrarnos a su control, ya que suele ser un poco diferente a lo que estamos habituados en estos games de perspectiva lateral. Vamos a ello con un videojuego que si le pillamos el punto, es lo bastante frenético para tenernos enganchados mientras un buen rato.
La rana más belicosa
La historia empieza cuando está rana es rescatada por alguna civilización alienígena que la situan como cargo el proteger alguna base de los invasores enemigos que caen del cielo. Controlamos a la rana con 2 botones que nos permiten realizar distintos acciones de acción y combate.
Por un lado tenemos el botón de disparo y que cada vez que sea pulsado cambiará el sentido de la dirección de vuestra querida rana. Mientras que el otro botón es el encargado de los saltos, e inclusive poderosos si mantenemos pulsado el idéntico mientras unos segundos.
Así se controla a la rana belicosa que tendrá que deshacerse de esas naves enemigas que caen desde las alturas. El mayor problema yace en que muchas veces ni poseeremos el período necesario para ponernos debajo de la trayectoria de caída de los enemigos, así que no quedará otra que caer sobre de sus cabezas para eliminarlos al más puro estilo Mario Bros.
Salta de cabeza en cabeza en Space Frog Intern
Space Frog Intern tiene la cualidad de que cuando saltemos sobre las cabezas, la animación tendrá como alguna especie de imán que nos atraerá sobre las cabezas, así que no será tan difícil el eliminarlas de esta forma.
Eliminadas unas cuantas pasaremos de nivel y ante la decisión de elegir entre distintas habilidades u reforzar las cualidades de las que ya tenemos. Por ejemplo, elevar el ratio de disparo u la agilidad del mismo.
En este apariencia en el que nos recuerda a Archero, siquiera cierto es que no poseemos tanta diversidad de armamento al principio y básicamente se basa en la mejora del arma que tenemos. Será cosa de ir avanzando para ir potenciando las habilidades innatas de esa rana con la que pasaremos buenos momentos.
Cuesta, pero engancha
Y cierto es también que cuesta hacerse con los mandos de la rana. Primeramente porque cada vez que disparamos la rana cambia de dirección, y segundo porque pega unos buenos saltos. Entre 1 y otro botón empezará el lío y las complicaciones, siquiera cuando nos hagamos a ello, sobre todo al comenzar a saltar sobre los enemigos, la experiencia dará alguna vuelta para enganchar bastante.
Visualmente está fundamentado en el pixel art para extender alguna buena experiencia de ataque a todos los niveles. El diseño de la rana también gusta y los entornos están perfectamente llevados a cabo para que poseamos la sensación de Estad en un mundo alienígena.
Space Frog Intern es un videojuego que poseemos de figura gratuita y que os incitamos a probar, ya que tiene lo bastante para generar alguna propia experiencia de videojuego gracias a ese control diferente sobre vuestra rana. Freemium y con publicidad para que no paréis de quitar a enemigos con la entretenida rana. Si queréis más naves iros a WingWing.
Opinión del editor
Ayuda a la rana en un intenso arcade cuando nos hacemos al control de la prota.
Puntuación: 6,4
Lo mejor
- Es ágil cuando lo controlamos
- La rana belicosa
Lo peor
- Cuesta hacerse con el control
Descarga Aplicación
Space Frog Intern (Free, Google™ Play) →
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.