Seguimos hablando de las posibles gafas de realidad virtual de Apple. Los rumores señalan en esta ocasión que podrían ser alguna realidad muy pronto pero que sólo estarán utilizables para muy pocas personas. El costo que se ha puesto a este dispositivo ronda los 3000 euros, un costo desde después muy elitista, muy al estilo de estos últimos tiempos de Apple.
Los recientes rumores u informes señalan que el lanzamiento al mercado de las nuevas gafas de realidad virtual de Apple™ podrían Estad muy cerca a un costo muy lejano. Rondarían los 3000 euros. Por eso el personal informe señala que la compañía estima que sólo venderían alguna unidad al día en las Apple™ Store. Este archivo ha visitado en The Information. También se dice que las gafas de realidad Mixta, tendrán 2 pantallas con alguna resolución 8K cada una.
Puede que el costo que se rumorea no esté del todo descabellado si al meta se cumplen todos los pronósticos. Parece que contará con más de alguna docena de cámaras para rastrear los movimientos de las palmas y señalar videos del planeta cierta a las personas que lo usan. Junto con esas pantallas 8K de resolución ultra alta y tecnología avanzada con las que se podrá rastrear el seguimiento ocular. La inclusión de 2 pantallas de 8K en el dispositivo haría que la calidad de su imagen fuera demasiado mayor que la de otros modelos.
La fuente que sugiere el diario es según indican, desconocida, pero parece de lo que habla y las averiguaciónes que da pueden resultar muy veraces. Es más que posible que este dispositivo por las características nombradas y el costo que se rumorea, esté destinado para compañías más que para particulares. Esta idea puede dar lugar a que se pueda hablar de la presencia incluso, de 2 prototipos de gafas de realidad virtual.
Una destinada a particulares, siendo un ejemplo más ligero y con menos posibilidades y por supuesto más asequible y el ejemplo del que os hemos hablado aquí, destinado a trabajadores más especializados.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.