Poco a poco cada vez son mas los países donde Apple™ está ofreciendo la expectativa de poder pagar las compras de música, aplicaciones, games u libros que hagamos a través de la factura mensual de vuestro operador. Esto concede a los usuarios tener un control demasiado mas ajustado de todo el gasto mensual que efectuar con sus aparatos de las distintos tiendas ya sea Apple™ Music, Mac™ App Store, App Store, iBooks, iTunes™ Películas… Desde ayer 2 recientes países se han añadido al listado de países donde ya estaba libre esta alternativa países entre los que localizamos Alemania, Japón, Suiza, Rusia, Taiwán, Arabia Saudi, Emiratos Árabes Unidos y lógicamente Estados Unidos.
Durante estos últimos meses, Apple™ ha acelerado la extensión de esta función en mas países. En los últimos 3 meses, Alemania, Suiza, Rusia(pais) y Japón han estrenado esta nueva función que nos concede efectuar compras de los distintos servicios de Apple™ sin tener que hacer uso de vuestra tarjeta de crédito, genial para todos aquellos clientes que a día de hóy sigue siendo muy reticentes a entregar información de este tipo por internet, siquiera las compañías invierten cada vez mas en seguridad para esquivar que sus datos sea interceptados u hackeados por el camino.
Para poder efectuar los pagos de los servicios que disfrutemos u de aplicaciones /juegos que compremos a la compañía con sede en Cupertino, debemos dirigirnos incluso los métodos de pago y modificar la tarjeta de préstamo por la alternativa Usar este número de teléfono. Para poder hacer uso de esta función es necesario disponer de iOS™ 8.4 u superior en vuestro terminal, ya que de lo opuesto las mejorías de seguridad que han ido arribando incluso esa versión no serán suficientes como para permitir hacer uso de esta fantástica opción, genial para aquellos clientes que siempre tienen la tarjeta de préstamo al límite.
El artículo Las operadoras de Bélgica y Noruega ya pueden facturar las compras de iTunes ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.