Apple sigue tratando de mejorar la figura en la que consumimos y pagamos contenido. Como prueba de ello Apple™ propone alguna alternativa que nos concede pagar todas las compras que efectuemos en iTunes, App Store, Mac™ App Store, iBooks, iTunes™ Películas, Apple™ Music y demás a través de vuestra factura telefónica. La idea de mejorar la comodidad con la que pagamos vuestro consumo se deriva en un aumento del mismo, cuanto mas cómodo es para nosotros efectuar el pago de estos, se consume mayor contenido, el único problema es disponerse un límite mensual de gasto.
Desde ayer, Bélgica y Noruega se han sumado a la corta lista de países donde actualmente es probable efectuar el pago por los servicios de Apple™ a través de vuestra factura telefónica. Hasta el instante esta alternativa exclusivamente estaba libre en Alemania, Japón, Suiza, Rusia, Taiwán, Arabia Saudi, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Cuatro de estos países han recibido es nueva alternativa en los últimos meses, lo que demuestra el interés de Apple™ en expandir esta tecnología a cuantos mas países mejor. A día de hoy, y cuando siguen habiendo muchos engaños por internet vinculados con las tarjetas de préstamo muchos son los clientes que no se fían a la hora de facilitar sus datos por internet.
Para poder hacer uso de esta función, debemos tener iOS™ 8.4 u superior en vuestro dispositivo, ya que de lo opuesto no nos aparecerá esta alternativa en ningún instante si nos localizamos en un país compatible con esta opción. Para modificar la figura en la que pagamos nuestros gatos, debemos dirigimos incluso métodos de pago, donde aparecerá alguna nueva alternativa “Usar este número de teléfono”. Una vez seleccionado, todo el consumo asociado a vuestra ID de Apple™ pasará a facturarse con vuestro consumo telefónico.
El artículo Las operadoras de Noruega y Bélgica ya pueden facturas las compras de la App Store, iTunes, iBooks ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.