Hoy ha comenzado el plazo para reservar tanto el reciente Apple™ Watch Series tres como el iPhone ocho y ocho Plus y el Apple™ TV 4k, un dispositivo con el que por fin podemos disfrutar de las películas en calidad 4k HDR utilizables en iTunes™ además de las que poseemos a vuestra disposición en los distintos servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO, Hulu…
Coincidiendo con el plazo de reservas del reciente Apple™ TV 4k, los chicos de Cupertino han comenzado a entregar las películas de los estudios que han llegado a un acuerdo con Apple, donde no se descubre Disney, en este formato, además de entregar las películas que ya habíamos adquirido en formato HD en 4k sin coste alguno para el usuario, un desplazamiento que poseemos que agradecer a Apple, ya que se habrá peleado con las productoras para conseguirlo.
La modernización ha comenzado a implementarse para todos los clientes, siquiera no se pondrá en funcionamiento para todos los usuarios inmediatamente, sino que lo irá haciendo en los próximos días. Todos los grandes estudios con la excepción de Disney han firmado incluso ahorita un acuerdo con Apple™ para entregar contenido 4K.
El vídeo 4K del Apple™ TV no sólo multiplica por 4 el número de píxeles Hd actual, sino que el decodificador High Dynamic Range además permite obtener imágenes mas detalladas y de colores mas intensos. Toda la interface de Apple™ TV (incluidos sus salvapantallas) ha sido reconfigurada para 4K, y es compatible con los perfiles HDR10 y Dolby Vision estándar de la industria, cubriendo así los 2 formatos mas utilizados en la industria.
El Apple™ TV 4k está libre en 2 formatos de almacenamiento: 32 y 64 GB. El ejemplo de 32 GB(Gigabyte) tiene un costo de 199 euros durante que el ejemplo de 64 GB(Gigabyte) logra los 219 euros. Mientras que el ejemplo de 32 GB(Gigabyte) está libre de figura inmediata para el envío, el ejemplo de 64 GB(Gigabyte) no estará libre incluso adentro de 2-3 semanas.
El artículo Las películas en 4k ya están libre a través de iTunes ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.