Cuando se vive en regiones tropicales, se sufre de hartas enfermedades producidas por la picadura de mosquitos, por lo que los repelentes son unos compañeros indispensables. También hay aparatos electrónicos que los alejan, pero no siempre donde conectarlos. A LG se le ocurrió que podría integrarse a un movil y eso es lo que hizo con el K7i.
Este movil evita el problema de andar con repelentes, cremas y claro, con cargar un equipamiento extra que aleja mosquitos, gracias a la tecnología llamada “mosquito away”.
Dicha tecnología consiste de la emisión de un sonido ultrasónico, por lo cual se utilice alguna bocina de gran tamaño ubicada en la parte trasera del equipo, que los aleja, siendo inofensiva para los humanos e indetectable.
En caso de no usar esta única función, se puede tapar y emplearlo de figura regular. En cuanto a las características, posee monitor de cinco pulgadas, resolución a 854c480, procesador a 1.1 GHz, dos Gb en RAM, dieciséis GB(Gigabyte) de memoria interna, doble SIM, cámara trasera de ocho MP con flash LED, cámara frontal de cinco MP, lector de huellas y batería de 2,500 mAh, con Android™ 6.0 .
Precio y disponibilidad
Desafortunadamente, solo se venderá en India, a un costo de $ 121 USD, por lo que seguiré andando con mis sprays, ya que parezco que tengo alguna señal que dice “pícame”.
Con información de Fonearena
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.