La firma Coreana ha extraido al mercado un reciente pantalla de grandes dimensiones. Nada mas y nada menos que 43 pulgadas, adelantándose a otras marcas como Phillips, que decretan dar soporte a los Mac, alguna vez que Apple™ desistiese, al menos de momento, en el televisor de su propia marca. Está destinado a un cliente muy especifico, pues quizás lo menos notable es el tamaño de la pantalla. El pantalla presentado hóy cuenta con la última tecnología de LG, pantalla IPS, pero también cuenta con gran diversidad de conexiones y la expectativa de visualizar incluso 4 conexiones al idéntico tiempo.
Vamos por partes. Estamos hablando de un pantalla profesional de 43 pulgadas, apto de soportar 4K. Como sus hermanos del salón incorpora la tecnología IPS, que evita fugas y pérdidas de luz, prodigio que degradaría la calidad de imagen y la definición de colores, especialmente en colores oscuros. Otra tecnología que será bien obtenida por los “jugones” es la tecnología FreeSync, permitiendo actualizar continuamente la pantalla para esquivar tirones u leves congelaciones de imagen. No obstante, el pantalla cuenta con las funciones “marca de la casa” como son: Modo de juego, Negro estabilizador, y la acción Sincronización Dinámica.
En segundo lugar. Pocos monitores del mercado ofrecerán tanta conectividad como este pantalla de LG. Tenemos a vuestra disposición:
- Dos HDMI 2.0 capaces de desempeñar en 4K a 60Hz,
- Dos HDMI 1.4 con resolución 4K a 30Hz.
- Un DisplayPort 1.2a con resolución 4K a 60Hz.
- Un puerto USB-C integrado que también puede soportar señal DisplayPort.
Pero además, podemos consultar todas estas entradas en alguna misma imagen, es decir, visualizar las 4 en el idéntico escritorio. Incluso cada alguna de las imágenes pueden ejecutar funciones como imagen adentro de imagen, que poseemos libre desde MacOS Sierra. Por último, el sonido de este pantalla no puede quedar atrás. Monta 2 altavoces Harman Kardon de 10w.
No poseemos pruebas de uso del monitor, pero esperamos que LG implemente las mejorías ejecutadas en el pantalla de 4k y 5k para esquivar equivocaciónes por interferencias, básicamente por la señal Wifi. No se conocen detalles de su precio, pero según fuentes, se espera un precio entre los 600 y 700 euros según la fuente consultada.
El artículo LG muestra un pantalla de 43 pulgadas con funciones espectaculares ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.