Mucho estuvimos hablando meses atrás acerca de la compatibilidad del reciente reloj inteligente de la compañía surcoreana con vuestro iPhone. Pero todo esto son sólo rumores y las dudas quedarán despejadas en pocos días, y es que el Samsung™ Galaxy™ Gear S3 ya se puede reservar en España. Ha llegado la competidor mas directa del Apple™ Watch, a pesar de que el reloj de la compañía de Cupertino sigue siendo el líder en un mercado que ha quedado un poco abandonado, toca echar un vistazo a lo que nos presenta Samsung, para conocer si merita la pena u no, siquiera siendo sinceros, nos conformamos con que no explote.
Ha llegado ya en sus dos versiones a la reserva, quienes entren en la negocio online(enlinea) de Samsung™ del 28 al 30 de noviembre para reservarlo, podrán aprovechar una promoción de lanzamiento de 50€ de regalo para aprovechar en su próxima compra en la propia Samsung™ Store. Aunque no es el único ahorro, los clientes que entreguen su viejo reloj inteligente en las tiendas físicas, obtendrán incluso 50€ de rebajo en el nuevo. Eso si, estas ofertas extenderán exclusivamente incluso el quince de diciembre, Samsung™ no quiere perder ni un céntimo en el lapso de compras navideño, y lo entendemos.
La aplicación Samsung™ Gear S sigue en beta durante tanto, por lo que entendemos que la mayoría de funcionalidades con respecto de su compatibilidad con el iPhone van a Estad suficiente restringidas, y poco u nada conocemos acerca de si podremos u no usar Samsung™ Pay de la mano de un iPhone con un Samsung™ Galaxy™ Gear S3, sería curioso poder pagar con Samsung™ Pay y no con Apple™ Pay. Mientras tanto, seguimos esperando en España.
Así pues, llega la competidor directa del Apple™ Watch Series uno y Series 2, durante tanto, surgirán las comparativas, sin duda alguna, será cuestión de período que sepamos si el Gear S3 es u no lo que prometieron.
El artículo Llega el Samsung™ Galaxy™ Gear S3 a España, la competidor del Apple™ Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.