A comienzos de septiembre, Nuki anunciaba un powerpack para su cerradura compatible con HomeKit, junto con un servicio de instalación en diversos países. Ahora, la startup austríaca agota de anunciar la disponibilidad de esta batería. Así, los clientes que posean cualquiera versión de esta batería inteligente podrán utilizarla a partir de ahora.
Carga total en diez horas, doble de autonomía que las pilas AAA

La nueva batería se coloca en el idéntico sitio que las pilas actuales. Según la compañía, proporciona incluso un año de autonomía, el doble que la general con las pilas AAA que requiere. Para su carga, es necesario un cable USB-C incluido en el producto.
La apps de Nuki nos concede conocer en todo instante el nivel de carga de la cerradura. Cuando baja del 20%, recibiremos alguna notificación que nos indicará el nivel alcanzado. Así poseeremos período de sobra para ponerlo a cargar el período que haga falta. Eso sí, además podemos dejarlo siempre conectado a la corriente a través del USB-C si relatamos con un enchufe cerca.

El powerpack de Nuki cuesta 49 euros y se puede comprar en su tienda online con entregas en 3-5 días. La cerradura en sí tiene un costo de 199 euros y ya concede utilizarse con HomeKit, a los que necesitas agregar un puente para poder desbloquear mas estados desde la apps del fabricante (y incrementar el alcance). El pack que lo incluyen cuesta 269 euros, por lo que en total podemos Estad hablando de 318 euros incluyendo la batería. Sin el bridge son 248 euros.
La compañía garantizara Estad laburando en artículos que eliminen las llaves de vuestras vidas por completo. Esto apunta a una incorporación total con alguna puerta, en vez de «superponerse» a las cerraduras tradicionales.
–
La noticia Llega la batería recargable a la cerradura Nuki compatible con HomeKit: un año de autonomía por 49 euros fue notificada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.