Desde que Apple™ anunciara la segunda generación de la tecnología AirPlay, AirPlay 2, la compañía con sede en Cupertino ha tardado más de un año en entregar esta tecnología al gran público, un retraso que la compañía no ha enunciado a que se ha debido, pero que no deja en muy buen lugar a los tecnicos de la compañía.
Poco después de la presentación en sociedad de AirPlay 2, en la WWDC 2017, diversos fueron los fabricante que comenzaron a anunciar cuales serían los prototipos que serían compatibles con esta segunda generación. Sonos fue 1 de ellos. AirPlay dos está libre en el iPhone desde el lanzamiento de la versión 11.3 de iOS™ y desde hace unos días en macOS.
La actualización de los altavoces Sonos para ser compatibles con AirPlay dos ya está libre para todos los modelos compatibles, alguna actualización que poco a poco está arribando a los todos los usuarios que tienen alguno de los prototipos compatibles. AirPlay dos es compatible con los aparatos de Sonos más recientes: Sonos Beam, Sonos One, Playbase y los altavoces Play:5 de segunda generación. Los usuarios de Sonos pueden hacer que AirPlay dos funcione con prototipos de altavoces más viejos agrupándolos con 1 de los altavoces compatibles.
Para instalar esta actualización, tan solo poseemos que abrir la aplicación y verificar si poseemos a vuestra disposición alguna nueva versión del firmware de vuestro dispositivo Sonos. Si es así, la aplicación se encargará de descargarla y posteriormente instalarla en el dispositivo, un procedimiento que llevará unos minutos mientras los cuales no vamos a poder hacer uso de los dispositivos.
Para poder descargar esta actualización de firmware, la versión de la aplicación de vuestro terminal debe ser la número 9.0 u posterior, por lo que en primer lugar debemos descargar la última versión de la aplicación libre en la negocio de aplicaciones de Apple.
El artículo Los altavoces Sonos comienzan a recibir la modernización a AirPlay 2 ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.