Aunque con el lanzamiento de la primera generación del iPad Pro, Apple™ comenzó a promocionar este dispositivo como el sustituto genial de un portátil, no fue incluso el lanzamiento del iPad Pro de tercera generación (2018) con conexión USB-C, cuando realmente comenzó a ser un sustituto cierta y a tener en cuenta. Además, desde iPadOS trece podemos enlazar un ratón u trackpad sin problemas.
El iPad siempre ha tenido un ciclo de vida demasiado más largo que el iPhone, ya que al ser un dispositivo para aprovechar básicamente en casa, muchos eran los clientes que no veían la necesidad de renovarlo tan a menudo. Sin embargo, conforme Apple™ ha ido renovando su diseño y añadiendo nuevas funcionalidades, este se ha convertido en un dispositivo que sale más de casa.
Todos estos cambios, han ayudado a que las ventas de esta producto se hayan incrementado. Según los resultados financieros que la compañía de Tim Cook anunció hace un par de días, los ingresos generados por el iPad en el primer trimestre fiscal de 2021, último trimestre de 2020, se han incrementado en un 41%, aportando unos ingresos de 8.400 millones de dólares (muy lejano de las cifras del primer trimestre de 2013).
Según afirmo Luca Maestri (director financiero de Apple) el índice de satisfacción entre los clientes que han comprado un iPad es del 94%. También señaló que la mitad de los recientes clientes que habían comprado un reciente Mac™ u iPad eran recientes en la plataforma.
En el caso del Apple™ Watch, el 75% de los compradores de un Apple™ Watch en los últimos 3 meses también eran nuevos, no habían tenido antes un Apple™ Watch.
El cliente que busca alguna tablet, búsqueda un iPad. El ecosistema de tablets en Android™ está dominado por Samsung, siquiera no es tan conocido como el que propone Apple™ en el mercado, a pesar de que los prototipos de la compañía coreana poco tienen que enviar al iPad.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.