Con los recientes OnePlus Nord N10 y N100, el fabricante OnePlus se ha adentrado en la gama media y de entrada. Si bien es cierto que la relación calidad costo es muy buena, son la peor opción en el mercado si deseas comprar un móvil que se actualice a las nuevas versiones de Android.
Vamos por parte. Ambos terminales, que ya se encuentran utilizables en el mercado, han llegado con Android™ 10, cuando hace casi 3 meses que Android™ once se descubre en el mercado. ¿A qué es debido? Estos recientes modelos, no son más que terminales de Oppo rebautizados, terminales que se lanzaron al mercado con Android™ diez y que todavía no se han actualizado.
OnePlus figura parte de conjunto BBK Electronics, donde también se descubre Oppo, Vivo y Realme, por lo que es general que entre estas compañías renombren sus terminales para lanzarlos en otros mercados.
Si es bastante motivo que ambos terminales no hayan llegado con Android™ 11, la compañía agota de anunciar que ambos terminales NO se actualizarán a las próximas versiones de Android, es decir que ni aunque se actualizarán a Android™ 12, la próxima versión de Android.
Según ha declarado la compañía a Android™ Central, estos terminales únicamente recibirán actualizaciones de seguridad, y porque Google™ les obliga, que si no fuera por eso, la compañía ni se molestaría en entregar ningún tipo de soporte.
Los Nord N10 5G y N100 recibirán alguna actualización considerable de Android™ y un total de 2 años de actualizaciones de seguridad. El proyecto para estos 2 aparatos se alinea con los estándares de la fábrica de los moviles en rangos de precios más asequibles. Como siempre, seguiremos escuchando los comentarios de nuestros clientes y investigando formas de mejorar la experiencia de software(programa) para todos los aparatos OnePlus.
OnePlus se había convertido en alguna referencia en el mercado tanto por su relación calidad-precio como por amplio soporte que ofrecía a las nuevas versiones de Android. Si la intención inicial de OnePlus cuando se propuso arrojar prototipos más económicos al mercado era la misma, mejor que no se hubiera molestado.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.