Los desarrolladores están rebuscando entre el código fuente de la nueva beta de iOS™ 14.5, lanzada hace escasos minutos, y han descubierto algo que nos va a hacer la vida algo mas cómoda a todos: podremos saltarnos Face ID al desbloquear vuestro móvil cuando llevemos mascarilla.
¿Cómo? Pues usando un Apple™ Watch. Si estamos en la calle llevando alguna mascarilla y queremos desbloquear el iPhone, éste buscará si llevamos el reloj inteligente de Apple. Y si éste está desbloqueado, el iPhone además se desbloqueará. Adiós a poner el código de desbloqueo continuamente siempre que salgamos de casa.
Usar el iPhone con mascarilla será mas cómodo
It includes a new feature: Unlock iPhone with Apple™ Watch while wearing a mask. If you are wearing a mask and have an unlocked Apple™ Watch on your wrist, you can unlock FaceID on your iPhone.
— Joanna Stern (@JoannaStern) February 1, 2021
Muchos han sido los que, desde el comienzo de la pandemia, lamentaban tener que volver a introducir manualmente el código de desbloqueo de sus iPhone con Face ID durante los que usáis un ejemplo con Touch ID como el iPhone SE no tenéis ese problema. Quizás es por eso que los rumores conversan de un próximo iPhone que combine Face ID con Touch ID, poniéndonoslo mas fácil.
Los sensores de Face ID no son capaces de detectar adecuadamente vuestro rostro cuando llevamos la boca tapada, siquiera hay algunos trucos que aportan soluciones. Por lo tanto Apple™ ha decidido recurrir a otro dispositivo con bloqueo de seguridad que funcione como «autenticador»: el Apple™ Watch.
Desbloqueo del iPhone con el Apple™ Watch si llevamos mascarilla. pic.twitter.com/pHcRwo8sla
— David Bernal Raspall (@david_br8) February 1, 2021
La mala noticia de esto es que, naturalmente, necesitarás tener un Apple™ Watch con watchOS 7.4 para poder gozar de esta novedad. Si no es el caso tendrás que seguir introduciendo el código de desbloqueo en el iPhone cuando tengas la mascarilla puesta.
–
La noticia Los clientes de Apple™ Watch podrán desbloquear el iPhone con mascarilla y sin FaceID en iOS™ 14.5 fue notificada originalmente en Applesfera por Miguel López .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.