Mail, tanto en su versión para macOS como para iOS, nos ofrecen unas versiones muy limitadas lo que obliga a los clientes mas intensivos del correo electrónico a tener que recurrir a aplicaciones de terceros como AirMail, Spark… dejando a Mail en un segundo plano a pesar de la incorporación en el sistema que nos ofrece.
Mientras Apple™ se fastidia en agregar nuevas funciones, los chicos que se descubre posterior de la aplicación MailButler, nos permiten agregar agregar un gran número de funciones, funciones que deberían Estad de figura nativa en la aplicación para macOS, pero de figura inexplicable no lo están ni parece que lo permaneceran en un futuro.
Gracias a este complemento para Mail llamado MailButler podemos marcar nuestros correos electrónicos como misiones pendientes de hacer, para que no se nos olvide responder. Gracias a la función Snooze, podemos retrasar un email mientras unas horas, para que mientras todo ese período no aparezca en vuestra bandeja de acceso de esta figura podemos poner un poco de orden en vuestro correo sin perder u archivar los emails que poseemos pendientes. También podemos agregar una función de rastreo para conocer cuando nuestros correos han sido abiertos y leídos.
Gracias a la agenda integrada, podemos programar el envío de correos a alguna hora y un día específico, también de poder cancelar el envío de un correo, agregar emojis, subir archivos(datos) a la nube… Como podemos ver, MailButler nos propone un gran número de elecciones que están utilizables en otras aplicaciones, pero al ser un complemento nos concede seguir usando Mail, la aplicación nativa de macOS para gestionar el correo electrónico. Lo mejor de todo es que este complemento es gratuito para la mayoría de las opciones. Si queremos hacer uso de mas funciones, podemos acordar alguno de los proyectos mensuales que nos propone la aplicación.
El artículo MailButler es el complemento genial para agregar mas funciones a Mail ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.