A finales de septiembre, el periódico Financial Times afirmó que Apple™ estaba considerando conseguir totalmente la firma McLaren u bien realizar alguna inversión estratégica en el fabricante de vehículos de Fórmula 1. The New York Times y Bloomberg informaron por separado de que las dialogaciones estaban en marcha, indicando que era mas que probable que finalmente Apple™ optara por realizar alguna considerable inversión en la compañía en lugar de adquirirla. Nada mas publicarse la noticia, la firma de automóviles británica, negó que ambas empresas se hubieran sentado en la misma mesa para poder venir a un acuerdo que beneficiara a ambas partes.
Pero 2 meses mas tarde, resulta que esos informes eran correctos. En alguna entrevista que ha ofrecido a Reuters el máximo responsable de McLaren Automotive, Mike Flewitt, éste afirma que McLaren mantuvo dialogaciones con Apple, pero afirmó que las dialogaciones no progresaron positivamente. Además además ha descartado alguna probable oferta de compra por parte de Apple.
No hubo un intento de compra por parte de Apple. Nos visitaron, hablamos, hablamos de lo que han hecho, hablamos de lo que hemos hecho. Nunca pudimos venir a un probable acuerdo favorable para ambas partes.
Cuando la escudería británica, salió para desmentir los probables rumores de compra, afirmó que no estaban en negociaciones con Apple para realizar alguna inversión considerable en la compañía, pero no negó en ningún instante que ambas empresas hubieran estado en negociaciones.
Tal y como os informamos hace un par de meses, el interés de Apple™ por arrojar un coche personal se ha cancelado, al menos momentáneamente, cancelación que llegó poco luego de la publicación de este rumor, lo que podría indicar que la última baza que Apple™ quería jugar era la de asociarse con alguna escudería de popularidad para poder trasladar delante el codicioso plan de arrojar un coche bajo sus siglas.
El artículo McLaren reafirma que mantuvo dialogaciones con Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.