Hay diversos rumores que apuntan a que Microsoft se descubre laburando a marchas forzadas en el desarrollo de la segunda versión del Surface Duo, el móvil de dos pantallas que llegó al mercado para entregar mayor productividad acompañado de todos sus servicios y, por supuesto, del sistema operacional Android.
Según WindowsLatest, el Surface Duo 2 ha estado en desarrollo desde el segundo semestre del año pasado y su lanzamiento está programado para finales de este año, se especula que entre septiembre y octubre.
Por supuesto, el dispositivo sucesor asistirá cargado de fundamentales intercambios tanto a nivel de boceto como de hardware y software. El reciente Surface Duo corresponderia de integrar un mejor procesador, así como soporte para 5G, cámara mejorada con funciones de aprendizaje automático para entregar mejor calidad y la incorporación de mas aplicaciones de Microsoft.
Por otro lado, la compañía además estaría desarrollando alguna versión optimizada de Android, cuyo boceto de interface se está creando desde 0 debido a que ahorita se prestará mejor curiosidad a la fluidez del sistema y a la mejora del software.
Microsoft ha invertido alguna gran suma de plata para el desarrollo de alguna API llamada “Obscured Regions” que ayuda a los desarrolladores a conocer que partes de la monitor no son visibles y la mejora del SDK de Flutter de Google™ en aparatos plegables. El Surface Duo dos promete diversos e fundamentales cambios, pero para conocerlos deberemos ser pacientes y aguardar incluso su lanzamiento en otoño de este año.
Con información de WindowsLatest
The post Microsoft está laburando en la segunda generación del Surface Duo first appeared on PasionMovil.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.