Hace unas horas se explicaba en la red que Apple™ rompió relaciones con Hyundai Motors para trasladar a cabo la fabricación del Apple™ Car. El vehículo de Apple™ está en boca de todos y lógicamente las firmas automovilísticas no quieren perder la oportunidad de al menos negociar con Apple.
El personal medio Nikkei explicaba que la firma de Cupertino estaba negociando o entablando dialogaciones con unas 6 compañías del sector en Japón, todo ello para consensuar la probable fabricación de este coche. En el caso de Nissan que no aparecía como alguna de las compañías en esta lista para reunirse con Apple, sale ahorita a escena gracias a las declaraciones de su CEO, Makoto Uchida.
En lo que se refiere a las negociaciones no ha trascendido nada oficial y simplemente se está especulando sobre las probables firmas que han negociado o están en negociaciones con Apple. Kia, que también estaba entre las probables firmas preparadas para entablar negocio parece que queda al margen ahora… Todo está mucho verde o al menos esa es la sensación que poseemos desde fuera y la medida de marcas como probable fabricante de este supuesto vehículo sigue siendo mucho elevado por lo que es todavía alguna incógnita.
Lo que está claro es que Nissan es de las grandes compañías capaces de construir este vehículo de Apple al igual que lo son las marcas que están bajo el paraguas del Grupo PSA o General Motors. El culebrón no va a parar incluso que Apple™ lance realmente alguna noticia oficial y por lo pronto no hay detalles o algún dato significativo que sea alguna marca o otra la encargada de esta fabricación del Apple™ Car.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.