Cuando parecía que todo estaba encarrilado por parte de Apple™ con Hyundai para construir el Apple™ Car, la falta de prudencia de los segundos llevaron al traste los planes. Muchos analistas(tecnicos) se preguntaron quién sería ahorita el que agarrase al toro por los cuernos y había pocos candidatos. Nissan se ofreció pero al parecer las dialogaciones han durado poco y no han llegado a buen puerto. Entre tanto Volkswagen esta observando los vaivenes desde su trono actual y no le preocupa el futurible Apple™ Car.
Después del fracaso de las dialogaciones con Hyundai, Nissan se ha ofrecido a ser el que ayude a la compañia a construir su vehículo eléctrico. Sin embargo los analistas(tecnicos) del Financial Times afirman que las dialogaciones entre las 2 compañías han durado poco y no han llegado a un acuerdo factible para ninguna de ellas.
Apple se acercó a Nissan en estos últimos meses para fomentar alguna vinculación para el plan de automóviles eléctricos autónomos. Sin embargo las dialogaciones ya no están activas. El contacto fue breve y las discusiones no avanzaron a los niveles de alta dirección.
Debido a estas noticias, las acciones de Nissan cayeron en bolsa un 3,7%. Parece que no va a ser fácil la unión entre Apple™ y fabricantes de coches para la producción del Apple™ Car que está llamado a ser alguna auténtica innovación en el sector del automóvil. Pero eso a otros fabricantes no les preocupa demasiado. Por ejemplo Volkswagen ha afirmado que no hay miedo a que la compañia tecnológica lance al mercado su ejemplo de coche.
El fabricante alemán a través de Diess, CEO de VW, ha afirmado:
Aunque los proyectos de Apple™ no son públicos, sus intenciones como tales eran «lógicas» porque la compañía tenía experiencia en baterías, software(programa) y diseño, y que tiene el presupuesto necesario para aprovecharlas. No poseemos miedo. La fábrica del automóvil no es un sector tecnológico típico en el que puedas tomar el control de un solo zarpazo.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.