Nokia ha corroborado sus proyectos para volver al planeta de los moviles a partir de 2017, pero aún faltan algunos meses para saber las nuevas propuestas que trae la compañía HMD Global, pues esta será la compañía posterior de la marca Nokia™ gracias al respaldo de Foxconn, pero esas no son las noticias de esta mañana.
Un rumor surgido en las últimas horas menciona que Nokia™ está organizando su reciente buque insignia para ser presentado en China, por lo tanto, queda claro que el enfoque primordial de la compañía será hacia el mercado asiático, pero aún no poseemos alguna fecha exacta para el lanzamiento.
Nokia D1C es un dispositivo de gama media que ha visitado en hartas filtraciones confirmándose que tendría un Snapdragon 430, tres GB(Gigabyte) de RAM, 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno y ejecutaría Android™ Nougat, mientras el boceto sería semejante al Lumia 925, tratándose de un atrayente dispositivo.
Mientras tanto, en la gama alta nos encontraremos con un flagship libre en dos tamaños: 5.2 pulgadas y 5.5 pulgadas, ambas utilizarían un panel AMOLED con resolución 2K, montarían un Snapdragon™ 820, ejecutarían Android™ Nougat y gozarían de certificación IP68 para resistir incluso 1.5 metros bajo el agua mientras 30 minutos.
Con información de Gizmochina
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.