Muchos son los fabricantes que se han dado cuenta de que el planeta que rodea al Apple™ Watch va teniendo cada vez mas importancia y que construir algún accesorio para el idéntico va a desembocar en ventas seguras. Eso es lo que han ideado los dos gigantes de los accesorios para aparatos celulares Belkin e Incase que han enunciado la llegada de sendas correas para el Apple™ Watch fabricadas en nylon y en cuero.
Se trata de nuevas correas con boceto transgresor y de materiales muy acertados que harán que usted reciente Apple™ Watch luzca de maravilla. Estamos hablando de correas que han sido fabricadas en nylon y en cuero.
La marca Incase ha inventado doce recientes prototipos de correa fabricados en nylon que te van a permitir lucir reciente reloj al poder intercambiar tantas veces como quieras de correa. Ha reimaginado las correas de nylon de Apple y les ha dado su peculiar toque. La compañia Belkin por su parte de ha centrado en diversos prototipos de correa fabricadas en el mas genuino cuero.
En palabras de precios, las correas de nylon de Incase cuestan unos 36 €, un costo algo menor que el que la propia Apple™ les puso a sus correas fabricadas en el idéntico material. La correas en cuero negro, gris y marrón de Belkin, por su parte, tienen un coste de 79,95 € y en ambas compañías han ideado tanto en el ejemplo de 38 mm como en el de 42 mm, por lo que sea cual sea usted reloj podrás hacerte con alguna de estas opciones.
Correa de Belkin
- Piel italiana.
- Diseñada para ajustarse a la mayoría de muñecas.
- Hebilla y cierre de acoplamiento con boceto personalizado.
- Correa de 3 mm de grosor.
- Disponible en 3 colores.
- En dos tamaños: para el Apple™ Watch de 38 mm y el de 42 mm.
Correa de Incase
- Compatibilidad: Apple™ Watch 42mm Series uno y 2.
- Material: Nylon ligero y duradero.
- Detalles: Hebilla de acero inoxidable.
El artículo Nuevas correas en cuero y nylon de Belkin e Incase para el Apple™ Watch ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.