Estamos a escasas horas de la presentación oficial de Apple™ en el Apple™ Park y los rumores y las filtraciones sobre los recientes artículos son cada vez mas constantes. En este caso lo que poseemos sobre la mesa es algo que nos presenta de reciente la el firmware filtrado de iOS™ 11 y que está vinculado con el procesador y la RAM del reciente Apple™ TV que supuestamente nos presentarán mañana.
El reciente ejemplo de Apple™ TV tiene ya casi confirmada la resolución 4K y HDR, esto hace que los componentes de hardware internos de este set top box requieran de mas fuerza y la solución pasaría por usar el chip que montan en la actualidad los recientes iPhone siete también de subir de los dos a los tres GB(Gigabyte) de memoria RAM.
Evidentemente esto hay que confirmarlo oficialmente y es que se habla que los chips podrían ser inclusive los A10X que monta el iPad Pro. En definitiva 1 de estos prototipos de procesador parecen ser algo necesario para la reproducción de contenido en 4K a 60 FPS lo que sin duda hace que este Apple™ TV se convierta en el mas poderoso incluso la fecha.
Las filtraciones que apuntan al contenido 4K HDR en iTunes™ están casi confirmados a falta de saber el costo del personal contenido y todo parece Estad listo para ver un reciente ejemplo que sería el de 5ª generación. Después del lanzamiento el pasado año 2015 del Apple™ TV de 4ª generación con numerosas mejorías respecto la tercera versión del Apple™ TV, los clientes llevan período pidiendo la llegada del vídeo en 4K y parece ser que esta vez si toca. Por otro lado hay que ver el costo meta que podría lograr este reciente dispositivo y si Apple™ será apto de mantener el costo lo mas ajustado al actual modelo, 179 euros para el ejemplo de 32 GB(Gigabyte) y 229 euros para el de 64 GB(Gigabyte) de espacio interno.
El artículo Nuevo procesador A10 y tres GB(Gigabyte) de RAM para el reciente Apple™ TV ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.